Campamento de Niños

Maestros de escuelas dominicales debidamente entrenados enseñando a niños.

Conocer

Los niños crecen en su conocimiento cabal de Dios

Convivir

Los niños tienen una experiencia de amistad con niños de otras comunidades.

Aceptar

Niños aceptan a Dios como su Señor salvador personal.

Para poner en práctica todo lo que aprendieron, terminada la capacitacion con los maestros de niños el paso siguiente es la preparación y realización  de un  campamento en la zona donde se desarrollo el taller.

Porque
un campamento?

  • Para fortalecer los conocimientos adquiridos en las escuelas dominicales.
  • Con actividades de convivencia al aire libre, que van más allá de sólo salir  de sus comunidades o iglesias, lo que se busca es el crecimiento espiritual de los niños.  
  • Los niños participan juntamente con su facilitador.
  • Promover la evangelización de niños.

Niños para Cristo

Un Testimonio

Mario tiene 9 años de edad, vive en la comunidad de Pampaccalasaya, el fue parte de un grupo de 183 niños que asistieron a un campamento  en la comunidad de Pataccalasaya.

El manifiesta muy sorprendido y emocionado: ”…pensé que un campamento eran solo juegos pero no fue así. Aprendi mucho de Dios, disfrute los juegos, fui conciente que aun como niño soy pecador y puedo estar separado de Dios, no dormia por este hecho y decidi, preguntar a mi maestro como podria estar cerca de Dios”, él me dijo “espera un poco hoy sabrás la respuesta”, Espere con ansias, la respuesta fue que Jesucristo es mi salvador y  por el puedo ir al Padre, me sorprendió como Jesús sufrió tanto y murió por mí.El maestro  pregunto quienes quieren aceptar a Cristo  como su salvador para estar siempre  cerca de Dios, fui corriendo e hice mi  oración, al orar me sentía muy raro, senti un abrazo amoroso que me hizo llorar, conocí a mi salvador y supe que es real.