Mas binaventurado es dar...

A raiz de los tiempos que nos toco vivir desde el mes marzo, en muchos lugares se acrecento el desempleo y el hambre, muy pronto las personas que migraron a la ciudad  volvieron a sus comunidades, entonces las familias crecieron en nunmero y tambien creció la necesidad por alimento.

Un ejemplo de esta necesidad es la vivida en la comunidades de Ccasccas, Pampahuata, Qhehuayllo y  Cajapucara, todas estas muy alejadas de la ciudad del Cusco, todas estas con las mismas

necesidades, alimento para sus familias; es temporada de sequia asi que las charcras no estan produceindo.

Muchas de estas famjilias son cristianas y estuvieron orando a Dios por provision, Dios utilizo al Ministerio ATEK para proveer a estas familias, en coordinacion con algunas entidades publicas se pudo bendecir a pobladores de estas zonas.

Se distribuyeron canastas conteniendo alimentos de  consumo diario (arroz, azucar, harina, aceite, avena) y algunos productos de limpieza. Muchas familias vieron en este hecho la respuesta de Dios a su clamor.

Solidaridad

Bendecimos a cerca de 310 familias en condicion de pobrteza extrema, cristianos y no cristianos.

Fortalecimos y animamos a líderes cristianos quechuas de la zona.

Tiempo de Evangelizar

"Aprovechando la presencia de las familias para la distribucion de las canastas, se pudo presentar el evangelio de Cristo y nua vez mas pudimos ver las muestras de su gracia, familias reconciliaron sus vidas con Dios y hasta hubieron nuevos convertidos. Damos gracias a Dios por esto.
MINISTERIO ATEK